Sobre nosotros: nuestra historia

Hace dos años mi socio y yo nos enfrentamos a una de las grandes decisiones de nuestra vida. Así surgió Aqua y esta es nuestra historia.

Trabajábamos en una empresa de informática, de la zona noroeste de Madrid y nos encargábamos del departamento técnico. Para que me entiendas, nosotros eramos los que abríamos los ordenadores toqueteábamos y arreglado.

Como toda empresa, creció hacia otra rama de la informática y dejo de ofrecer el servicio de mantenimiento informático. En ese momento solo nos quedaron dos opciones: el paro y buscarse la vida por otro lado o lanzarnos al emprendimiento. Nos enfrentábamos a una decisión clave.

En 2017 decidimos que era hora de formar nuestra propia empresa. Cogimos la oportunidad que nos daba nuestra antigua empresa, continuar dando servicio a los clientes que atendíamos a través de ellos. Así surgió Aqua Informática.

Al principio fue duro, contábamos con más de 10 años de experiencia en el sector pero nada a nivel administrativo.

En los primeros momentos contamos con la ayuda de Marta, que nos regalaba sus ratos libres y conocimientos administrativos. Un año después se quedó con nosotros encargándose de la administración. En ese tiempo apareció Lara que sin conocimiento administrativo en dos meses ya controlaba todo.

En 2018, Marta es administrativa y Lara se encarga de la imagen corporativa, pedidos y diseñar webs como esta. Estábamos encantados de que nuestros clientes respondiesen tan bien y por ello contratamos a Ian. El técnico que necesitábamos y que casualidades de la vida estudió en el mismo sitio que nosotros.

En 2019 tuvimos la oportunidad de establecer un convenio de prácticas con la Comunidad de Madrid.

Y esto es Aqua. Seguimos creciendo, ampliamos servicios y nos seguimos formando. Pero sobre todo, seguimos ayudando a la gente como tú.

Abrir chat
1
¡Hola!
¿En que podemos ayudarte? Nuestro horario es de lunes a jueves de 9:00 a 19:00 y viernes de 9:00 a 14:30. Escríbenos que te contestamos en cuanto podamos.
Powered by