SOBRE NOSOTROS

Así surgió Aqua y esta es nuestra historia.

Hola soy David el fundador de Aqua Informática. Y os voy a contar cómo llegué a estar al frente de la empresa.

Empecé esta andadura junto con mi socio, trabajábamos en una empresa de informática, de la zona noroeste de Madrid y nos encargábamos del departamento técnico. Para que me entiendas, nosotros eramos los que abríamos los ordenadores, toqueteábamos y arreglado.

Como toda empresa, creció hacia otra rama de la informática y dejo de ofrecer el servicio de mantenimiento informático.  Nos enfrentábamos a una decisión clave.

En 2017 decidimos que era hora de formar nuestra propia empresa. Cogimos la oportunidad que nos daba nuestra antiguo trabajo y continuar dando servicio a los clientes que atendíamos a través de ellos. Así surgió Aqua Informática.

Al principio fue duro, contábamos con más de 10 años de experiencia en el sector pero nada a nivel administrativo.

En los primeros momentos contamos con la ayuda de Marta, que nos regalaba sus ratos libres y conocimientos administrativos. Un año después se quedó con nosotros encargándose de la administración. 

En 2018, Marta es administrativa. Estábamos encantados de que nuestros clientes respondiesen tan bien y poco a poco todo iba funcionando solo.

En 2019 tuvimos la oportunidad de establecer un convenio de prácticas con la Comunidad de Madrid.

En 2020, empezamos a hacer cambios en la empresa, mi socio me cede su parte y me quedo al frente. Ahora, el equipo de Aqua, nos dedicamos a ayudar a las empresas  e instituciones a salir a delante tras la COVID-19 y mostramos nuestro apoyo con nuestro trabajo.

Y esto es Aqua. Seguimos creciendo, ampliamos servicios y nos seguimos formando. Pero sobre todo, seguimos ayudando a la gente como tú. 

Abrir chat
¡Hola!
¿En que podemos ayudarte? Nuestro horario es de lunes a jueves de 9:00 a 17:00 y viernes de 9:00 a 14:30. Escríbenos que te contestamos en cuanto podamos.